Son las diversas actividades
más importantes que se realizan dentro de él,
se plantean y tratan de alcanzar los objetivos y metas. El número de
áreas en las pequeñas empresas se simplifican y se integran una dentro de las
otras.

- Área de dirección: considerada la cabeza de la empresa, lleva el timón de la empresa, establece los objetivos y la dirige hacia ellos, es quien controla todas las áreas de trabajo que se encuentran en la empresa.
- Área de administración; es la operación de negocio en sentido general desde contrataciones, pagos a personal, etc. el departamento administrativo está relacionado con diferentes áreas, principalmente recursos humanos.
- Área de ventas; orientada al exterior. En esta área se plantean las estrategias que la empresa seguirá en el área de marketing, los mercados donde la empresa opera los segmentos de mercado, el ciclo de la vida de los productos diseño de nuevos para obtener mayor ganancia.
- Ventas; área de producción donde se llevan a cabo la producción de bienes que la empresa comercializará para después llevar a los centros comerciales mercados, tiendas de venta, etc.
- . Área de contabilidad y finanzas; reglamentario para todas las empresas, ya que es obligatorio que llevan un registro contable. Tendrán en cuenta todos los movimientos de dinero, tanto dentro como fuera de la empresa, que también en algunas veces pueden estar almacenadas en bancos o en una caja fuerte.
Comentarios
Publicar un comentario